CATEGORÍAS

PUNTOS DE INSTALACIÓN

Envíos y devoluciones

Plazos de entrega aproximados: 
Nuestro tiempo estimado de entrega es de 24h para los productos que tenemos en stock y si el pedido se hace antes de las 16:30 de ese dia, si se hace a partir de las 16:30 ya saldria al dia siguiente. 

Zona geográfica,plazo aproximado y gatos de envío.

Península y Baleares normalmente tarda 1 día hábil menos baleares que podría tardar de 2 a 3 dias, los precios de los envios son 6 €.
IVA incluido
Para envios internacionales se enviara por UPS o correos y tardaran de 4 a 10 dias.

1. Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago que escojas (Tarjeta de crédito, transferencia bancaria,PAYPAL...)te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos. Este documento es la factura de la compra que has realizado.

2. A continuación avisamos a la empresa de transporte para que te haga llegar el pedido. La empresa de transporte es correos express, Correos o ASM.

3. ¿Qué significa tres días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Lugo, donde está nuestro almacén central. 

Para poder dar un mejor servicio de Devoluciones, rogamos lea los dos posibles casos generales: 


1-Si se encuentra dentro de los siete primeros días hábiles* desde que se le entregó el pedido: 

En el caso de que su producto se encuentre defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico:info@vsmultimedia.es para que nosotros le retiremos el producto y tramitemos la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio/reparación del producto.

En el caso de que el producto este en buen estado, pero no sea de su agrado deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico: info@vsmultimedia.es



2-Si han pasado más de siete días hábiles desde que se le entregó el pedido, y necesita la reparación del mismo ya que se encuentra dentro de la garantía: 

Deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico: info@vsmultimedia.es ) para que le indiquemos la manera de tramitar su garantía.


También podrá enviar el producto en su embalaje original, con una nota adjunta detallando la avería del aparato y solicitando la reparación del mismo, y con una copia del pedido, es decir, con el primer correo electrónico que te enviamos tras confirmar tú compra a la siguiente dirección:


VSMULTIMEDIA
C/ Puxigueira Nº6
27850 VIVEIRO
LUGO

Es necesario que la devolución este envuelta en papel, bolsa o similar para evitar el deterioro del mismo, las agencias de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas. 


*¿Qué significa tres días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Lugo, donde está nuestro almacén central.